12K views
Not resolved
287 comments

Compramos un tiempo compartido *** Westgate, a finales de 0ctubre de 2012, hasta ahora lo único que nos ha llegado son las tarjetas de Interval *** el nombre mal escrito, el Notario informó que a mas tardar en un mes osea Noviembre de 2012 llegaba a Colombia el documento legal donde somos propietarios de una propiedad de tiempo compartido, pero hasta ahora no ha llegado nada. Se suspendieron los pagos a Westgate, tratamos de comunicarnos *** la gente que tuvimos contacto en Orlando y fue imposible que contestaran; ahora que no pudieron descontar el pago si se comunicaron *** nosotros via e-mail, aprovechamos para informar que nos retirábamos y ahí empezó la comunicación informándonos que no podíamos que nos van a damandar y nos van a reportar ante la Embajada Americana.

Qué podemos hacer ? Qué nos recomiendan ?

Monetary Loss: $1.

Do You Have Something To Say ?

Write a review

Comments

Terms of Service
Post Comment
Cancel
Anonymous
#1529237

Hola soy de México y compré hace unos tres meses pero nos dimos cuenta que hicimos mal, al día siguiente volvimos y nos dijeron que no podíamos cancelar y nos bajaron a una habitación más pequeña para pagar menos pero aún así no estamos contentos con la compra sabemos que tiramos el dinero además de que es difícil pagar cada mes, que puedo hacer???

Anonymous
#1529088

Yo cuando hice ese contrato pregunté a un latino que se encontraba en Orlando me dijo que si dejaba de pagar no pasaba nada que no podían tomar represalias por que yo n9 vivía alla

Anonymous
#1529064

Hola soy de ecuador lo que hice es cancelar mi tarjeta y dejar de pagar a esos estafadores

Anonymous
#1497704

Compre un tiempo compartido en el 2014 en una d nuestras Vacaciones pero vivia en Venezuela, pero hace ya un año llegamos a Estados unidos y mi esposo y yo no pudimos seguir pagando pero me han comentado que no tendria ningun problema ya que cuando lo compre era turista y esa compra fue hecha sin ningun numero de Social Security quien podria decirma otra informacion por favor. Ya que me han llegado cartas de que es una cuenta en delincuencia.

MemorableSwift
#1492981

Hola, estoy leyendop todos los comentarios y quisiera saber si alguien que haya dejado de pagarles (con carta de cancelacion a Westgate o no) tuvo algun resultado. Compre un tiempo compartido en Septiembre y con los cambios economicos sinceramente no lo puedo pagar.Mi miedo es que me embarguen el sueldo o algo por el estilo, contacte a algunos de los grupo y me dieron sus opiniones y acciones que tomaron, hasta ahora solo un dolor de cabeza por no pagar, pero lei que algunos tuvieron algunos problemas y los abogados en Florida te cobran una suma que no podes pagar, les acerco mi mail y gracias.

Soy de ArgentinaMarcelo. marceloalopez@yahoo.com

Anonymous
to MemorableSwift #1540684

Hola Marcelo soy de Argentina, queria saber si dejaste de pagar y listo! y no tuviste problema.O con la VISA. Gracias

Anonymous
#1491726

Esta compañía es un completo fraude, solo te sacan tu dinero sin un mínimo de beneficio. Si haces cálculos te sale mucho más barato comprar por booking or airbnb cualquier lugar que ofrece westgate. No hay forma de vender el tiempo compartido, si vives fuera de los Estados Unidos deja de pagar de inmediato, es la única y mejor opción para no seguir perdiendo mucho más.......................MALDITOS GRINGOS!!!

Anonymous
#1490076

Si viven por fuera de estados unidos no pueden tomar acciones legales en su contra. Deje de pagar y punto no se mate pensando en eso, puede volver a USA e inclusive a Orlando tranquilo, sin ningún problema, no lo van a detener a menos que tenga líos con la justicia.

Siga pensando en Mickey Mouse y aléjese para siempre de los tiempos compartidos. No caiga en otra estafa que es rentarlo, eso me paso a mi y en total entre Wastegate e INTERNATIONAL TIMESHARES SERVICE, INC.

he perdido más de USD 15 mil hasta que decidí dejar de pagar y desde hace 3 años duermo feliz.Los de International son unos cubanos estafadores no crean en sus promesas, creo que incluso son peores que los de WateGate. Imagínense!!

Anonymous
#1490061

Mi recomendación para quienes viven por fuera de USA es: DEJE DEPAGAR es la unica forma en la que ellos rematarán la propiedad, no les va a afectar su visa por que al gobierono de USA no le interesa estos temas sino que usted no tenga pendientes con la justicia, no le va afectar su credito por que ellos no tienen como embargaro congelar cuentas por fuera de USA. No sufra más yo lo hice hace 3 años y nada ha pasado ni siquiera me volvieron a escribir correos.

Anonymous
#1462307

A alguien de los participantes de este Foro, Westgate le ha hecho demanda judicial o embargado bienes o congelado cuentas bancarias en USA o en el extranjero por negarse a pagar el tiempo compartido adeudado y no ha querido pagar?O solo se han ido en amenazas por teléfono y correos electrónicos?Por favor comenten si han tenido alguna experiencia.

Anonymous
#1456407

Hola mi nombre es Katherine de Chile quiero saber como lo puedo hacer para salirme de está compra me siento estafada compre en Noviembre del 2017

Anonymous
to Katherine Ingrid #1477611

Somos dos. Yo y mi esposa compramos en diciembre 2017 y nos paso igual. Es todo una estafa.

Anonymous
to Katherine Ingrid #1491705

Mi esposa y yo somos de Costa Rica, compramos en octubre 2017, y esto es una estafa total, desafortunadamente nos dimos cuenta muy tarde y hemos hecho varios pagos adelantados, pero la mejor opción es dejar de pagar, así de simple. Malditos gringos!!!

Anonymous
to LM #1499905

Hola LM, al igual que usted, soy de CR, y tengo mas de un año de pagar, me puedes indicar que sucedio posterior a que dejaste de pagar, algun inconveniente con tu crédito o con ingreso a USA?Gracias por su información.

Anonymous
#1454342

hola yo tambien fui estafada alguien me podria ayudar con informacion de como canselar el contrato por favor son unos estafadores westgateMi correo es 0377arianita@gmail.com

Anonymous
to Anonymous123 #1491707

no hay forma, tienes que pagar a alguna agencia de protección al consumidor gringa o similar entre $1500 y $2800 para cancelar el contrato, simplemente deja de pagar

Anonymous
#1452261

Ami me paso lo mismo me engañaron llevo 3 meses q deje de pagarle y me llaman cada rato diciendo q estoy en colecion y me va afectar mi credito y q van a tomar acion en un futuro estoy desesperada yo vivo en usa y nose que hacer. Mi correo josefinalucas32@yahoo.com o algun abogado para demandarlos porfa

Anonymous
to Anonymous #1490058

Tu caso es más complejo ya que vives en USA y segun he leido en varios fondos a ustedes si les afecta dejar de pagar, para los que viven por fuera de USA no, incluiso varios han ingresado de nuevo a estados unidos sin problemas, dejen de pagar cancelen su numero telefonico y lea todos los comunicados sin responderlos, en algun momento remataran la propiedad como sucede con cualquien bien inmueble. Repito a quienes viven fuea de USA no les afecta en nada su credito.

Anonymous
to Anonymous #1491749

Yo igual yo vivo en usa que puedo hacer para salirme de eso

Anonymous
#1438455

Yo he dejado de pagar porque estoy sin empleo y en mala situacion economica, vivo en argentina, alguien sabe si realizan algun tipo de juicio ó embargo de algo ?

You May Also Like