10.4K views
Not resolved
247 comments

Compramos un tiempo compartido *** Westgate, a finales de 0ctubre de 2012, hasta ahora lo único que nos ha llegado son las tarjetas de Interval *** el nombre mal escrito, el Notario informó que a mas tardar en un mes osea Noviembre de 2012 llegaba a Colombia el documento legal donde somos propietarios de una propiedad de tiempo compartido, pero hasta ahora no ha llegado nada.Se suspendieron los pagos a Westgate, tratamos de comunicarnos *** la gente que tuvimos contacto en Orlando y fue imposible que contestaran; ahora que no pudieron descontar el pago si se comunicaron *** nosotros via e-mail, aprovechamos para informar que nos retirábamos y ahí empezó la comunicación informándonos que no podíamos que nos van a damandar y nos van a reportar ante la Embajada Americana.

Qué podemos hacer ?Qué nos recomiendan ?

Monetary Loss: $1.

Comments

Terms of Service
Post Comment
Cancel
Anonymous
#1426091

Yo tambien quiero cancelar la cuenta de westsge me pase de los 10dias que hago y tampoco me dijeron nada

Mi correo es

Olgayamira5@gmail.com

Anonymous
#1425274

Hola soy Carmen de Ecuador , yo tambien fui estafada por Westgate Orlando y estoy desesperada por salir , los he llamado muchas veces pero nunca contestan, les he escrito por correo pero no tengo respuesta , que puedo hacer , por favor ayudeme, no puedo seguir pagando mi situacion economica, esta muy mala ,

mi correo es carmenperez10@yahoo.com

Anonymous
#1423010

Hola mi nombre es Maria alguien me puede decir cómo le puedo hacer para desahacerme de westgate no puedo pagarlo y no se que hacer

Anonymous
#1404689

Hola, yo lo compre en agosto y quiero cancelarlo, alguien podra ayudarme con los pasos a seguir, no puedo pagarlo mas, desde ya mil gracias, mi correo es clauferli@yahoo.com.ar

Anonymous
#1404687

Hola, yo quise darle de baja al dia siguiente y me dijeron que no se podia, actualmente me es imposible comunicarme y siguen descontando, por favor me podrian brindar asesoramiento, estoy muy angustiada, gracias

Anonymous
#1401210

Hola.Son campeones en engañar a la gente.

Según el contrato tenías 10 días calendario a partir de la recepción de los documentos, los cuales dijeron que los iban a mandar en un CD a la casa.

La verdad van escondidos en un bolsillo secreto en la tapa del portafolio que entregan. EL brasilero BORIS es el más campeón manipulando la información, pero ya no trabaja con ellos. Imagino la cantidad de demandas obtenidas por culpa de él, que decidieron cancelar sus servicios. TODOS hemos querido cancelar eso.

LA VERDAD hace poco estuve allí y decidí no pagar más. Fuentes internas me manifestaron que no pasa nada con eso, solo que llaman a amenazar.

Al final no seré de muy buena ayuda, pero les cuento que me voy a arriesgar a no seguir pagándoles la "propiedad" de la cual NUNCA voy a ser propietario. NO ES UN BIEN RAIZ.

Adicionalmente, WESTGATE NO COMPRA la "propiedad" en retoma. Lo que hace es RE-VENDER lo que nosotros hemos dejado ahí abandonado.

Se ganaron ese dinero con el temor de nosotros con el cuentico de la visa. DUDO MUCHO que los de la embajada se preocupen por ese tipo de nimiedades.

Saludos y ojalá no tengamos mas problemas.Ya les regalé 10000 usd en cómodas cuotas durante 4 años.

Anonymous
to orlando33 #1419672

Hola como te fue con eso ?

Yo lo deje de pagar hace un par de meses

Anonymous
to orlando33 #1428258

Hola, mi nombre es Diana, lo mismo hicieron con nosotros, pero desafortunadamente nosotros vivimos en Denver, lo dejé de pagar apenas pero tengo miedo a perder mi casa, usted ave si eso es posible?

cesareps.eco_37
#1387431

Hola mi nombre es César, tiene una semana que compre tiempo compartido en Orlando, apenas me han cobrado la cuota inicial de 500 dólares, pero leo tantos comentarios malos que me parece que estoy en una estafa. Quiero cancelarlo lo más pronto posible, alguien que este por lo mismo y me pueda ayudar. Mi correo es cesareps.eco@gmail.com

Anonymous
#1374638

Quiero vender mi resort westgate town center con quien me puedo comunicar

You May Also Like